Reportaje de Postboda en Nerja
Una grata sorpresa me lleve cuando me enteré que esta pareja desde Pekín dio el visto bueno a mi trabajo y decidieron que les hiciera esta postboda en Málaga. Wu Zheng y Sun Liping se casaron en Pekín hace unos cuatro meses y en este viaje a Europa querían llevarse un bonito recuerdo haciéndose una sesión de postboda en la playa, la localización seleccionada fue Nerja que reunía lo que iba buscando para que tuvieran de todo un poco. Una pareja simpatiquísima y por supuesto sin dejar atrás a su amigo y traductor Ernesto que es un auténtico crack 🙂 , un ambiente muy agradable desde el primer momento que nos reunimos.
Lena una maquilladora afincada en Marbella fue la encargada de preparar a la novia tanto en maquillaje como peluquería, anteriormente ya había trabajado con ella y me pareció una fantástica opción para este día, una vez listos nos fuimos camino a Nerja, comenzamos con algunas fotos por el pueblo y terminamos con fotos en una de las playas de la zona, desde el primer momento conectamos y a pesar de que era una tarde calurosa todo fluía a buen ritmo. La verdad es que lo pasamos muy bien, tuve la oportunidad de aprender alguna que otra palabra y algunas cosas de su cultura me fascinó.
Una experiencia muy gratificante, desde aquí agradecer a Paqui su participación en esta sesión sin ella no hubiera sido posible, a continuación os dejo algunas de las fotos que pudimos hacer, gracias por pasar y espero que os gusten.