exponerse a la fotografía

Cuando conoces los aspectos técnicos de la fotografía eres capaz de realizar fotografías de gran belleza. Una de las claves, como ya hablé en un post anterior, La Luz y los Sentimientos, es ser capaz de captar la luz gracias a corregir y adaptar bien todos los aspectos de la cámara para tener esa foto perfecta. Captar el momento con una singularidad única. Pero para que esto ocurra no solo tenemos que exponer a la luz la cámara, también tenemos que exponernos nosotros mismos ante ella. Hay que exponerse a la fotografía.

Sobreexponerse a la luz, exponernos a nosotros mismos.

Cuando realizo una fotografía siempre pienso en que luz le conviene, de que modo puedo sacar lo mejor de la escena para mostrar el sentimiento que quiero representar. por ello, necesito una luz adecuada para ese momento. La otra parte consiste en exponernos nosotros mismos. Quizás esto, es la parte más complicada pero al mismo tiempo más bella de todo el trabajo que realizo.

Por que es difícil exponerse y ser uno mismo, pero hay que mostrarse y sentir el momento. Por que este momento, el momento de esa fotografía, es un momento de felicidad, de sorpresa, de enamorarse y disfrutar de un modo único y nuevo la compañía de la persona que amamos.

Exponerse a la fotografía es una manera única de fotografiar.

Por ello en mis fotos juego con la luz y juego con vosotros para mostrar esta belleza, este momento único que juntos, vosotros gracias a lo que sentís y yo gracias a mi cámara, hacemos posible. Y estos sentimientos, estos momentos, esta exposición a nosotros mismos no se encuentran en un estudio. Se encuentran fuera, en la naturaleza, en la vida. En un campo de flores blancas o rojas, lleno de color  frescura. En un campo de trigo paseando de la mano, mirando a la persona que quieres, como si fuese la primera vez del resto de tu vida.

exponerse uno mismo campo de trigo

Se encuentran bailando y festejando, entre el humo y las luces. Entre las miradas atónitas de tus invitados, de tus amigos y familiares, entre tus seres queridos. Entre los brazos de quien amas.

exponerse a la fotografía en una pista de baile

Te invito a que compartas este post y dejes tu experiencia. Tu mejor momento con tu pareja, ese recuerdo único e irrepetible que va a estar siempre en tu memoria. Si quieres conocer más de mi trabajo puedes contactar conmigo directamente o visitar mi web. Adelante.

Comparte

Deja una respuesta