Celebración de boda en El Capricho, Córdoba
Nati y Victor, El Capricho
Cada proyecto que realizo es especial para mí. En todos ellos busco mostrar en mis fotografías la manera en la que los novios aparezcan de una manera única. Porque todos ellos son únicos.
Cuando Nati y Victor contactaron conmigo ya hace tiempo, busqué la manera de realizar mis fotografías para ellos. Para mí fue una alegría saber que la celebración de boda en Córdoba era en El Capricho. Ya que ofrece uno de los lugares más bellos para fotografiar y ser disfrutado al mismo tiempo.
La ceremonia tuvo lugar en San Nicolás, donde asistí en primerísima fila a la unión de Nati y Victor, momento que ha quedado guardado en mi retina para la posterioridad por la belleza y los sentimientos del momento.
Todos estos recuerdos comenzaron para mí en el momento que Nati y Victor contactaron conmigo y decidieron que fuese su fotógrafo de bodas. Todos esos momentos vividos desde la preparación, la ceremonia y la celebración de boda en Córdoba en El Capricho han quedado en mi memoria. Y espero que también en la de todos vosotros.
Gracias por esos detalles, esas lágrimas de alegría. Ese jolgorio y esa felicidad que derramasteis durante todo el día y nos llenó a todos los que pudimos asistir a tan maravilloso encuentro.
Desde aquí os mando mis mejores deseos y que disfrutéis tanto en la vida como la alegría vivimos ese día.