Reportaje de boda en Santaella
Cuando tienes la suerte de que te contrate una pareja como Borja y Ana, con una actitud envidiable, y que organicen una boda tan increíble como la que tuve la oportunidad de vivir hace unos días, uno se siente afortunado, y es que Borja y Ana se vaciaron en su boda dando rienda suelta a los sentimientos y afrontando la boda al 100%. Sin duda, es la forma de tener un recuerdo maravilloso de tu día, disfrutando a tope, pensando solo en exprimir cada momento con tu pareja, amigos y familia.
Desde el primer momento compartimos los instantes previos al enlace, la llegada de la novia y los sentimientos de cada uno de los presentes que atravesaban el objetivo, siendo captados en cada instantánea. El reportaje de boda estuvo cargado de momentos mágicos que serán recordados para siempre.
Comparto con vosotros una pequeño pero intenso resumen, en el que podéis revivir la boda tal y como yo la vi y como los protagonistas la disfrutaron. Una boda con tanta gente joven, tiene el aliciente de que no paran en ningún momento, que incluso a mí me daban ganas de quedarme.
Desde aquí, quiero agradecer a Borja y Ana la confianza depositada en mí para cubrir su boda, gracias a su hija Adriana por hacernos vivir momentos maravillosos, gracias a todos sus familiares por hacernos sentir tan bien, a todos los amigos que asististeis a esta boda y con los que tuve la oportunidad de reír muchísimo.
Y por último, gracias a mis compañeros en el día de hoy, Rafael Torres y Antonio Espejo, por hacer todo más fácil y colaborar para que este pequeño resumen fuera posible.
¡Espero que lo disfruteis!
Para verlo mejor desde el móvil poner en horizontal, dar al play y pulsar ver en pantalla completa, la mejor forma para verlo correctamente.
Muy buen reportaje. Refleja perfectamente el buen ambiente y diversión que se vivió en esa boda