Boda en Jardines del Naranjo

¡Ilusionado es la palabra! Y así es como me sentía al pensar en esta bonita boda, una maravillosa pareja con la que conecté desde el principio. A pesar de que cada pareja es única, es cierto, que contar con unos novios entregados, facilita en gran medida la creación fotográfica, puesto que ésta se desarrolla en parte de manera artística. Es por ello, que si además el entorno acompaña, podremos logar unas instantáneas para el recuerdo. Este reportaje de fotos de boda en Córdoba, tuvo lugar en la iglesia de los Trinitarios y en los Jardines del Naranjo, un salón de bodas que ofrece un ambiente muy agradable dentro de la ciudad.

El día del enlace, amaneció con la incertidumbre de si llovería o no, lo cual nos tuvo pendientes, aunque por supuesto, y muy por encima de cómo se desarrollara la climatología, estos novios brillaban con luz propia y hacía que se olvidara cualquier atisbo de lluvia.  A pesar de que al final cayo alguna que otra gota de agua, la actitud que tuvieron y los sentimientos eran más fuertes que cualquier chaparrón.

¡Además, estaba claro que la lluvia no iba a eclipsar a Ricardo y Patricia en su gran día!

boda en los jardines del naranjo
sesion de fotos en cordoba

Justo antes del baile nupcial, tuve la oportunidad de proyectar un montaje con las fotos del mismo día, las cuales comparto con vosotros a continuación. Este trabajo, enterneció a todos los presentes, los cuales pudieron ver una muestra de cómo había ido transcurriendo el día.

¡Esperamos que vosotros también lo disfrutéis!

Desde aquí, agradecer a esta pareja la confianza depositada en mí, para cubrir su boda y agradecer también a mi compañero Pablo, el trabajo desempeñado este día, sin el no hubiera sido igual. Haz click aqui o en la imagen de abajo para ver las fotos de esta boda.

sesion de fotos de boda en cordoba

¡Espero que os guste el trabajo! ¡Gracias por compartirlo!

Comparte

Deja una respuesta