Fotógrafo de preboda
Recientemente se ha puesto de moda la celebración de prebodas, una cena o cóctel donde se reúnen amigos y familiares de los novios, el día previo al enlace. Para este tipo de eventos, muchos escogen un fotógrafo de preboda, para inmortalizar los momentos con los más allegados y así tener un recuerdo que dure toda la vida.
¿Por qué hacer una preboda?
Como bien indica el concepto, la preboda consiste en la preparación previa al gran día y el reportaje fotográfico de ello. Normalmente, el día del enlace los novios se encuentran pendientes de mil detalles, no pudiendo siempre estar pendiente en su totalidad de los invitados. De esta manera, la preboda es una forma de mostrar la cercanía y el agradecimiento con nuestros familiares y amigos.
Una de las principales ventajas de contratar un fotógrafo preboda es que, si es el mismo que estará en la boda, es una buena manera de perder el miedo de posar ante la cámara y, a la vez, de coger confianza con el mismo. Este también puede aconsejar y asesorar mejor acerca de las poses y posturas, ya que habrá captado cómo se desenvuelven con el objetivo. Los espacios y temáticas de este tipo de fotos son variados, pues lo más importante es que la pareja se sienta cómoda y como en casa. La gracia es capturar la esencia de la pareja, aquello que les hace únicos y especiales.
Así pues, si se está en proceso de organizar una boda, recomendamos considerar la opción de contratar un fotógrafo preboda que consiga sacar estos nervios e inseguridades ante la cámara para capturar lo mejor de cada uno de los novios, convirtiéndolo en un álbum de recuerdos con fotos de gran calidad que nunca se podrán olvidar. Porque los días y personas más especiales de la vida merecen ser recordados de la mejor manera posible.
En esta ocasión, queremos compartir con vosotros, una sesión de fotos de preboda que llevamos a cabo en Bristol. ¡Esperamos que la disfrutéis! Ponte en contacto con nosotros si quieres que compartamos con vosotros vuestra sesión de fotos de preboda.