FOTÓGRAFOS EN CÓRDOBA
He tenido la suerte de haber nacido y crecido en Córdoba, esta maravilla de ciudad. He caminado y corrido por sus calles y lugares. Explorándola con ojos de niño y pies de adulto. La he visto crecer tanto como ella me ha visto a mí. Y siempre he estado enamorado de ella. Ver y plasmar su belleza, poder compartir lo que veo. Fue uno de los motivos por los cuales me hice fotógrafo profesional y así ser capaz de enseñar mi visión tanto a otros fotógrafos en Córdoba como con mis clientes.
Reportajes de Boda en Córdoba. Mi bella, mi ciudad.
Hablar de la historia de Córdoba es hablar sobre historias de guerra, de amor, de pasiones y de victorias. Pero yo no soy de hablar mucho, yo soy fotógrafo. Mis historias se cuentan con cuadros pintados con luz, instantes y momentos eternos en blanco y negro o a color. Mis historias se cuentan con el movimiento, con el momento y el sentimiento de quien retrato.
Tengo la suerte de dedicarme a lo que amo y de hacerlo con pasión. Por ello mis fotografías siempre cuentan con un toque muy personal, una visión particular que me enseñó Córdoba, mi bella ciudad. Y es el mostrar con amor, con ternura y con verdad los sentimientos de los momentos más especiales que se pueden vivir junto a la persona que amas y la gente que quieres.
Quería compartir con vosotros este momento en particular. Este precioso instante en el que la novia se dirige hasta el altar acompañada por su padre. En esta fotografía puedes ver toda clase de sentimientos mezclados en un momento perfecto. La inocencia y el futuro guiando los pasos de la novia y su padre. Ambos nerviosos y cómplices, riendo, sosteniéndose, con el corazón a un latido de salir de su pecho. Con un deslumbrante vestido blanco, la novia se mueve a través de la mezquita, grabando su historia a cada paso, atesorando cada momento y guardándolo en su bosque de sueños y columnas.
Los fotógrafos en Córdoba siempre pensamos en dar nuestra visión, en poder compartir con todos vosotros lo que vemos a través de nuestro objetivo. Grabar e inmortalizar todos estos preciosos momentos únicos y eternos en nuestras memorias. Y tener siempre un maravilloso recuerdo a través de las fotografías.
En mi caso, puedo decir que durante mi experiencia como fotógrafo en Córdoba he aprendido que no todos los resultados son iguales. Contar con profesionales cuyo estilo admiramos es la mejor garantía para conseguir unos resultados únicos y que te encanten. En lugar de tomar decisiones basadas exclusivamente en el precio, es importante investigar sobre el trabajo del retratista y procurar cierta sintonía con él, te garantizará una mayor satisfacción.
Si, al mirar el portafolio de un fotógrafo, sentimos que sus instantáneas nos dicen algo, las posibilidades de acertar con la decisión de contratarlo para nuestra boda son muy elevadas.
¡Echa un vistazo a mi portfolio!
Hay que tener en cuenta que todos los que nos dedicamos a tomar imágenes comunicamos a través de nuestra propia mirada. Esto nos ayuda a tener un estilo definido, pero también a diferenciar lo que hacemos de lo que podría aportar un aficionado a la fotografía. Por eso, cuando el estilo de alguien nos gusta, nos ofrece pistas muy valiosas sobre qué resultados nos vamos a encontrar.
Fotógrafo en Córdoba especializado en reportajes de boda
Además de un estilo personal y único, en el que procuro capturar emociones además de imágenes, mi trabajo se centra en las bodas. Me gusta capturar la química en una pareja y los reportajes tanto de compromiso, nupciales o postboda me dan la oportunidad perfecta para hacerlo. En este tipo de eventos las emociones están a flor de piel, por lo que también consigo capturar muchas sonrisas (y como no, también alguna que otra lágrima) tanto de familiares como de amigos.
✔️ La complicidad, la emoción o el amor no se pueden fingir; por eso disfruto mucho compartiendo con matrimonios el día de su enlace. Ellos me abren una ventana a su intimidad y yo intento devolverles el gesto retratando momentos que desearán recordar para siempre. Tengo en cuenta sus gustos y la personalidad de cada uno e intento dejarlos plasmados en esas fotografías que se convertirán en un recuerdo que siempre estará presente.
✔️ Como la elección del lugar del enlace suele ser también muy importante para los novios, procuro darles todas las facilidades con mi desplazamiento. Dispongo de movilidad geográfica, realizando reportajes de boda en Málaga, Sevilla, Jaén, Granada, Madrid o Bilbao, ¡estaré junto a vosotros en vuestro gran día! Por supuesto, esta disponibilidad también existe cuando se tratan de reportajes de compromiso o postboda.
✔️ Cada boda es diferente, por ello todos los reportajes que llevo a cabo son exclusivos. Cada reportaje tiene su propia emoción, sus momentos únicos e irrepetibles, cada amor es único y podré retratarlos en cada una de vuestras fotografías.
✔️ Mi mayor satisfacción es saber que mis clientes están orgullosos de sus fotos de boda. Por ello procuro hacer un trabajo diferente, alejado del estilo tradicional, que resulta excesivamente posado y preparado. Los recuerdos que reflejan mis fotografías son reales y por eso trabajo persiguiendo un estilo natural, en el que los gestos de afecto o las miradas de complicidad se muestran reales y en absoluto forzados.
Si apuestas por mi trabajo, te aseguro unas instantáneas diferentes, llenas de personalidad y naturalidad. Mi experiencia como fotógrafo en Córdoba me permite retratar la emoción y la ilusión en cualquier localización.