Preboda en Cordoba – 26/11/2014
Aunque no conocía personalmente a Daniel y Alejandra, puesto que viven en Washington y sólo había tenido la oportunidad de hablar con ellos a través de correos y chats, sabía que nos ibamos a llevar bien puesto que con esas conversaciones tambien se puede llegar a conocer un poco a las personas, cuando además se trata de una pareja con tantas ganas es muy fácil. Comentamos algunas ideas para su preboda y definitivamente nos decidimos por este tipo de preboda tan otoñal. Una preboda muy cercana a su boda en Cordoba que sería justo tres días después, las prebodas nos viene muy bien a todos pues que nos sirven a las dos partes para conocernos mejor, además pude darles indicaciones de como me gusta hacer las fotos y así también nos sirve como preparación para su boda.
Pues quedamos a primera hora de la tarde para aprovechar la mejor luz para el tipo de sesión que quería, y empezamos con nuestra sesión en la que conforme pasaba el rato se les veía cada vez mas sueltos, una tarde fantástica donde lo pasamos realmente bien y con anécdotas muy simpaticas que además hacían que todo fuera cada vez mejor, un auténtico placer poder fotografiar a esta pareja con la ayuda de mis compañeros Eloy y Rafa, un español y una mejicana que hacen una gran pareja, una lástima que viváis tan lejos y no podamos compartir mas a menudo un cafelito pero os espero por aqui en alguna ocasion, os deseo todo lo mejor y aquí os dejo una muestra de esta bonita tarde que pasamos, muchas gracias.
¡Hola Fran!
La selección de fotos está muy bonita y lo que dices en el texto lo suscribimos letra a letra. Nosotros también nos sentimos muy cómodos desde el momento en que empezamos a hablar por mensajes contigo. Conoceros personalmente a ti, a Eloy y Rafa confirmó nuestras sensaciones y en la preboda nos lo pasamos tremendamente bien.
La sesión nos ayudó muchísimo a relajarnos y echar un rato muy agradable en compañía vuestra y apartados del mundanal ruido en ese espacio tan bonito. Si te digo que aquel día, además de la tensión por la organización de los últimos detalles de la boda, yo tenía fiebre y Alejandra un pie lastimado, creemos que en las fotos esas cosas no se notan para nada.
Os mandamos un saludo desde Washington y esperamos veros por Córdoba en mayo para tomarnos un alguito a vuestra salud.
-Daniel y Alejandra
Muchas gracias, por supuesto que nos tomaremos algo juntos, avisadme que hacemos hueco 🙂