Boda en la Basílica de San Pedro y el Parador de La Arruzafa
Hoy he tenido la oportunidad de cubrir una boda de esas a las que vas especialmente ilusionado. Una maravillosa boda en San Pedro y el Parador de la Arruzafa. Alberto y Ali son una pareja encantadora y no puedo estar más contento que, como fotógrafo de bodas que soy, decidieran que les acompañara en este gran día.
La Basílica Menor de San Pedro
La Basílica Menor de San Pedro, es uno de esos edificios históricos que no te dejan indiferente. Se trata de una iglesia fernandina, construida en la transición del románico y el gótico. Además, cuenta con una fachada de estilo renacentista, debido a una reforma posterior, salvando el mal estado de la original.
En esta Basílica se celebran centenares de bodas. Además, el interior cargado de arcos de medio punto en una estructura que muestra amplitud, sumado a una iluminación propia de una construcción de esta época, la convierten en un escenario ideal para un reportaje de boda. Alberto y Ali lo comprobaron. Y aquí te mostramos el resultado final, unas fotos inolvidable en un día mágico.
Un edificio construido sobre las ruina del palacete de Abderramán I, con unas vistas únicas a la ciudad y una elegancia propia de la ciudad, es un lugar ideal para celebrar una boda en Córdoba. En sus alrededores, podrás observar las palmeras más antiguas de Europa, en el jardín que rodea el parador, denominado «Los Naranjos».
Sin duda, Alberto y Ali eligieron celebrar el día más especial de su vida en dos lugares mágicos. Eso, junto a unos invitados que hicieron el día muy fácil y ellos, una pareja carismática que irradiaba felicidad, convirtieron este día en una jornada muy agradable.
Las bodas también vuelven a la normalidad
No hemos pasado la época más adecuada para la preparación de una boda. La pandemia nos hacía pensar en la incertidumbre de como podría ser nuestra boda, y es que continuamente hemos vivido con unas restricciones que no nos gustaban a nadie y menos si podría afectar a un gran día como el de una celebración como esta.
Pero, por fin, parece que las cosas vuelven a la normalidad, y se puede volver a vibrar en un día tan especial como es el día de tu boda. Y yo, como fotógrafo de bodas, vuelvo a disfrutar viendo la felicidad en cada persona que pasa por delante de la cámara.
Alberto y Ali, aunque con esa incertidumbre, han preparado su boda con muchísima ilusión y disfrutando cada detalle. Por eso y muchas cosas más salió todo perfecto en su gran día.
El 6 de noviembre fue un magnifico estupendo para celebra su boda, y es que no se merecían menos. Desde aquí os deseo lo mejor que os pueda ocurrir y os doy las gracias por como nos tratasteis vosotros y toda vuestra familia.
¡Gracias por esta boda en Córdoba tan especial!
A continuación os dejo con el slideshow con fotos de la preboda y la boda que tuve la oportunidad de proyectar antes del baile, espero que lo disfrutéis mucho! Desde aqui tambén agradecer el trabajo realizado por mi compañero Antonio Luna, un gran profesional con el que es muy fácil trabajar.