Sesión de pareja en Córdoba
Hoy comparto con vosotros esta sesión de pareja hecha en Córdoba a un amigo y compañero de trabajo, Rafa y María José desde aquí quiero daros las gracias por permitirme haceros estas fotos y además poder estrenar mi nueva Fuji X-T2, toda la sesión la realicé con un 23mm, único objetivo que tengo aún para esta máquina y con la que me he sentido muy muy cómodo desde el primer momento.
Que un fotógrafo compañero de trabajo te pida que le hagas unas fotos con su pareja para mi es un honor, además si se trata de Rafa que tiene un gran nivel fotográfico, para mi aun si cabe más responsabilidad, desde el primer momento Rafa y María José me dijeron que hiciera el trabajo tal y como lo hago habitualmente y no querer hacer cosas distintas a lo de siempre aunque de otro fotógrafo se tratara y parece que esto conlleve tener que ser más creativo o inventar cosas nuevas, querer sacar el mejor resultado es siempre mi misión y eso intenté en todo momento, dar un paseo por la judería de Córdoba que siempre sorprende con cosas nuevas que poder captar por muchas fotos que hayas hecho allí, en fin…. aquí comparto las fotos de estos amigos, una tarde estupenda la que pude compartir con vosotros, muchas gracias.
Muchísimas gracias por tu trabajo amigo, estamos muy contentos, era muy importante esta sesión para nosotros y has captado lo que buscaba, un punto de vista original y natural. Estuvimos muy cómodos durante la sesión y eso se nota en las imágenes, gracias Fran por tu paciencia y tu trabajo.
Rafael Torres.