¿Cómo es una sesión de fotos de pareja en primavera?
Una sesión de fotos en pareja en primavera permite captar la magia de la estación más colorida y alegre del año. Sin embargo, lograrlo no es fácil. Es importante, a la hora de realizar este tipo de sesiones fotográficas, contar con un profesional que nos pueda asesorar en todo momento.
Consejos de fotógrafo para una boda de primavera
Si hay algo que distingue a un buen fotógrafo es la capacidad de captar el momento en una foto. Milésimas de segundo que son determinantes y para las que conviene estar bien preparado, puesto que será esa instantánea la que nos transporte después a un recuerdo inolvidable.
Como nuestro papel es tan importante, lo ideal es quedar con la pareja antes de la sesión. De esta manera, creamos un vínculo de confianza que les permite estar más relajados. También es importante que nos hablen sobre ellos y sobre su relación, para conocerlos y ser capaces de trasladar su personalidad a través de cada foto. Así, los dos se sentirán identificados en la imagen.
Por otro lado, la primavera nos ofrece paisajes llenos de luz, color y mucha magia. Como no todo el mundo es experto en posar, es importante dar ideas sobre posturas y acciones, pero también tenemos que estar alerta para captar esos momentos más improvisados y naturales. Eso sí, si queremos sacarle el máximo partido, es fundamental que les guiemos, indicándoles dónde situarse para que la luz sea perfecta. Y, para que se relajen, les aconsejamos que se hagan reír.
En una boda, por ejemplo, o en una sesión de post boda o pre boda, siempre es bonito captar el atardecer, sobre todo si los novios ya están relajados. En unos minutos podemos captar momentos de naturalidad increíbles que harán de la sesión de fotos en pareja en primavera la mejor forma de inmortalizar ese bonito recuerdo.
A continuación queremos compartir con vosotros alguno de nuestros últimos trabajos. Si estás pensando en realizar una sesión fotográfica en esta época tan primaveral, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.